jueves, 30 de junio de 2011

ANIVERSARIO DE VILLA GESELL

ANIVERSARIO DE VILLA GESELL

Acto de conmemoración del 33º aniversario de la Autonomía Municipal de Villa Gesell.
En el marco de los festejos del 80ª aniversario de la fundación de la ciudad, el Intendente Municipal de Villa Gesell, Dr. Jorge Rodríguez Erneta invita a la comunidad a participar del acto de conmemoración del 33º aniversario de la Autonomía Municipal de Villa Gesell, a celebrarse el día viernes 1º de julio a las 10 horas en la Casa de la Cultura.
Asimismo se recuerda que la fecha citada ha sido declarada como asueto administrativo y Escolar en todo el ámbito del Partido.
El logro de la Autonomía Municipal de Villa Gesell significó para nuestra ciudad haber conseguido un anhelo largamente esperado, que comenzó con las gestiones del fundador de la ciudad, Carlos I. Gesell, ante las autoridades municipales de Madariaga y continuó con los habitantes de la Villa durante casi una década.


Programa de actividades
09,30 llegada de invitados.
09,45 Ingreso de BANDERAS DE CEREMONIA AL AUDITORIUM.
10 Hs. Entonación del HIMNO NACIONAL AGENTINO con Masa Coral Municipal y el tenor Gabriel Centeno.
10,15 Hs. El Intendente Municipal, Dr. Jorge Rodriguez Erneta hará entrega de un pergamino recordatorio por el 33º aniversario a integrantes de la Comisión Pro Autonomía de Villa Gesell y de la medalla y el libro Historia y Documentos conmemorativa del 30ª aniversario de la Autonomía a las Instituciones que participaron de este acontecimiento.
10,30 Palabras de un integrante de la Comisión Pro Autonomía.
10,45 El Intendente Municipal recordará este momento histórico.
11 Hs. Presentación del Coro Municipal
11,30 Presentación del tenor Gabriel Centeno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario