viernes, 15 de marzo de 2013

CONGRESO NACIONAL BANCARIO 14 de marzo del 2013



SESIONO EL CONGRESO NACIONAL BANCARIO

CREO LA SECRETARIA DE DERECHOS HUMANOS, GENERO E IGUALDAD

AYER EL PLENARIO DE SECRETARIOS GENERALES PROPUSO FECHA PARA ELECCIONES
Presidido por el Secretario General de la Asociación Bancaria, Sergio Palazzo sesionó hoy el Congreso Nacional Bancario para instituir la Secretaria de Derechos Humanos e Igualdad en nuestra organización sindical. La decisión fue adoptada por unanimidad por Congresales bancarios de todo el país y reconoce la mejor tradición del gremio en defensa de los trabajadores víctimas de la represión por sus ideas políticas y gremiales, así como su compromiso en la lucha por la igualdad y contra la discriminación en el ámbito laboral.
Previamente, el Jueves, sesionó el Plenario de Secretarios Generales de todo el país el que, también presidido por el actual titular de nuestra organización, impulsó y aprobó laConvocatoria a elecciones de Secretariado y Consejo Directivo Nacional de la Asociación Bancaria para el próximo 31 de Julio.
El Plenario de Secretarios Generales ratificó asimismo su solidaridad con el Secretariado de la Seccional Tucumán y los trabajadores de la Caja Popular de esa Provincia, cuyas autoridades practican una abierta política antisindical que incluye despidos y desvinculaciones que últimamente han afectado a tres trabajadoras de destacado compromiso gremial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario