sábado, 19 de noviembre de 2011

LA AGRUPACIÓN PERONISTA “SAÚL UBALDINI” DE PASTELEROS LO RECUERDA EN EL 4TO. ANIVERSARIO DE SU FALLECIMIENTO
“Podés compartir con el gobierno la ideología y las políticas de gobierno, pero nunca ser amigo ni obsecuente de él” afirman en una nota Carlos Vaquero y Fernando Giuliano, Presidente y secretario respectivamente de la Agrupación Peronista “Saúl Ubaldini” de Pasteleros con motivo del cuarto aniversario de su fallecimiento.


“Los trabajadores hacemos un recordatorio al Gran Sindicalista y Peronista que tuvo el Movimiento Obrero” señalan Vaquero y Giuliano, para enfatizar “Esta Agrupación, da fe de su Peronismo. Su Compromiso con los Trabajadores y su Lealtad¡¡¡¡ un Grande¡¡¡¡¡¡. Su Conducta nunca Negociable con ningún Gobierno”

En tal sentido rescatan “Una frase de Saúl, que nos conmovió a todos los Trabajadores: Podes compartir con el gobierno la ideologia y las políticas de gobierno, pero nunca ser amigo ni obsecuente de el”.

Eso es una muestra de su Lealtad, y compromiso con los trabajadores. El Ssecretario General de La CGT. Fue quien estuvo al frente del pueblo y los compañeros Trabajadores por el regreso a la democracia un gran luchador con principios, y compromiso.

Resaltan que “Saúl Ubaldini siguió los que han enmarcado las luchas que decían Evita y nuestro Conductor, Juan Domingo Perón”

“Renunciar a la política es abandonar la lucha y es resignación a la vida porque la vida es lucha precisamente” enfatizan por último los dirigentes marplatenses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario