miércoles, 28 de diciembre de 2011

COMUNICADO ASOCIACIÓN BANCARIA

PRE ACUERDO SALARIAL 2012
El Secretariado General Nacional de la Asociación Bancaria suscribió, tal como es habitual en los últimos años, un pre acuerdo con vistas a la actualización de las escalas salariales vigentes hasta el 31 de diciembre de 2011.

Dicho acuerdo suscripto con las cámaras ADEBA,ABE,ABA, por un lado, y ABAPPRA, por otro a las que se sumará el Banco Central en las próximas horas, sustancialmente consiste en:

1) por cada uno de los meses de enero, febrero y marzo de 2012 los trabajadores bancarios percibirán un adelanto de Pesos 1180.- remunerativos, más una cuota compensación no remunerativa de $ 200.- que se percibirá dentro de cada uno de esos meses.

2) las negociaciones paritarias y salariales se reanudarán en la segunda quincena de marzo, para establecer incrementos salariales totalmente remunerativos, que tendrán vigencia entre el 1ro. de enero de 2012 y el 31 de diciembre de 2012, respetando las escalas salariales vigentes.

De esta manera la Asociación Bancaria da un nuevo paso en defensa del poder adquisitivo de nuestros salarios, reiterando una modalidad de negociación que nos ha permitido avanzar en la negociación paritaria con resultados positivos.

A cada compañera, a cada compañero bancario nuestros mejores deseos para el año que se inicia. ¡FELICIDADES!

SECRETARIADO GENERAL NACIONAL DE LA ASOCIACION BANCARIA
Sergio Palazzo, Andrés R. Castillo, Carlos Cisneros, Claudia Ormachea, José Lupiano, Cristina Maino,
Patricia Rinaldi, Walter Rey, Gustavo Díaz, Carlos A. Irrera (h), Liliana Lafauci, Eduardo Negro,Lisandro Aguirrezabal, Juan Pallo, Luis Ortega, Aldo Acosta, Stella Mena, Rosa Sorsaburu, Eduardo Berrozpe

No hay comentarios:

Publicar un comentario