martes, 17 de abril de 2012

ACUERDO DE LA BANCARIA Y LA UNIVERSIDAD PROFESIONAL BANCARIA


Formación y Capacitación Profesional Bancaria
La asociación Bancaria y la Universidad Nacional de Tres Febrero te brindan la posibilidad de emprender un nuevo camino donde pordrás adquirir los conocimientos y los recursos necesarios para crecer profesionalmente y desempeñarte con eficacia.
Hemos logrado firmar una Convenio con la Universidad de Tres de Febrero para que nuestros afiliados y sus hijos tengan la posibilidad de estudiar una carrera bancaria, el mismo consta de una Tecnicatura en administración bancaria (19 materias cuatrimestrales/modadlidad virtual) y una Licenciatura en administración bancaria (14 materias más, cuatrimestrales /modalidad virtual) Las materias se definen con 2 evaluaciones cuatrimestrales, que se realizarán en forma virtual y una final presencial.
En la página oficial de la Universidad podremos encontrar toda la información necesaria tan sólo ingresando en la casilla de UNTREF VIRTUAL y luego seleccionando el logo de la Asociación Bancaria que se encuentra en el sector de Convenios, al pie de la página.
Tambièn se podrá ingresar a través de un link que va a estar incorporado en la Página Oficial de la Asociación Bancaria Seccional Buenos Aires y que nos llevará directamente a la página de contacto de la Universidad.
Cabe destacar que al ser carreras bancarias, las materias como contabilidad y elementos de matemática están orientadas a la actividad bancaria.
Dentro de la carrera, los alumnos podrán acceder a la biblioteca virtual donde podrán bajar textos y/o unidades completas que los profesores a cargo de la materia irán trabajando a lo largo del cuatrimestre.
Para los alumnos que así lo deseen, la universidad les brindará tutorías, es decir,  tutores que los irán acompañando a cada paso en su carrera, solucionándoles posibles problemas y despejándoles dudas que se les presente.
Durante la cursada el profesor trabajará con un tema por semana y dará a los alumnos ese plazo para trabajar con ese tema.
En todos los casos, el alumno escribe (siempre en modo virtual) y el profesor contesta; ésta operación puede darse de manera asincrónica (cuando el profesor o el alumno no se encuentren conectados en internet y que no sea instantánea una respuesta o pregunta realizada por cualquiera de las dos partes) y tambièn de forma instantánea, es decir, el profesor a cargo de la materia pauta un día y horario para que todos puedan estar conectados con él al mismo tiempo.
Dentro de la página el alumno va a encontrarse con un calendario (agenda en la página) donde el profesor expone actividades que van a realizarse durante la cursada de la materia así el alumno podrá anticiparse a esas actividades y tenerlas listas o preparadas para el momento que el profesor las solicite.
Generalmente, en el Aula Virtual, el profesor propone un tema,  lo desarrolla y luego guía a los alumnos hacia la biblioteca virtual para buscar la información que sea necesaria (foros, tutorias, chat)
Es importante que el cursante participe a través de los foros.
Con 12 materias aprobadas se podrá obtener una Diplomatura

¿Cuales son las formas de pago?
Los métodos de pago son a través de todas las tarjetas de crédito VISA o Págo fácil.
Cualquier información que no se encuentre dentro de éstas líneas podrá ser solicitada a través de la página oficial de la Universidad Nacional de Tres de Febrero y en los números que allí aparecen.
       Cro. Juan Emilio Pallo                                                          Cro. Luis Gerardo Ortega                                                             Cro. Walter Osvaldo Rey
     Prosecretario de Seccionales                                                     Secretario de Cultura y Educación                                           Secretario de Organización y Capacitación Sindical
       Asociación Bancaria (S.E.B)                                                            Asociación Bancaria (S.E.B)                                                                      Asociación Bancaria (S.E.B)

No hay comentarios:

Publicar un comentario