sábado, 7 de septiembre de 2013

ASUMIO LA NUEVA COMISION DIRECTIVA EN EL CLUB LA PLATA

Una multitud que ratificó un nuevo rumbo de consenso y unidad.

De la Redacción de Vitamina

Fueron rechazadas las impugnaciones y se confirmó el triunfo de la Lista Verde-Negro que reunió más de 4800 votos válidos y sacó una diferencia superior a los 1800 sufragios. Los miembros de la Lista Blanca que impugnaron, no se presentaron. Además, se aprobó la Memoria y Balance. Asumió la nueva Comisión Directiva.

La asamblea de 500 bancarios del Provincia recibió a las autoridades salientes del Club con el sonoro cántico: "La conducción, la conducción, se va a la put@ que los parió". La elección realizada los días 5 y 6 de agosto último, resultó un plebiscito a favor de la lucha por los Servicios Sociales que llevan adelante las Gremiales del Interior y El Frente Seccional Buenos Aires

Centenares de afiliados y todas las entidades del personal, comisiones gremiales (excepto Bs. As.) y agrupaciones, dijeron presente en la asamblea del Club La Plata, en una suerte de movilización que fortalece y promueve a la recientemente creada Comisión de Defensa de los Servicios Sociales, que volverá a reunirse en pleno en Buenos Aires el próximo miércoles 11 del corriente para analizar los avances de la instancia de diálogo que se abrió entre el Directorio del Bapro presidido por Gustavo Marangoni y La Bancaria liderada por Sergio Palazzo.

Estuvieron en La Plata en la noche del viernes 6 (coincidente con el 191° aniversario del Bapro), presidentes y miembros de las comisiones directivas de Amepba, La Proveeduría, el Club de Vicente López, UPJ y CETyL, junto a secretarios generales e integrantes de las Comisiones Gremiales del Interior, El Frente Seccional Buenos Aires y la Caja de Jubilaciones.

Contundente respaldo y unidad en el nacimiento de una nueva era de consensos en el Banco de la Provincia de Buenos Aires, con la historia por testigo y el futuro como meta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario