viernes, 4 de octubre de 2013

4TA. JORNADA DE PROTESTA EN EL BANCO DE LA NACIÓN 

NO HAY PEOR SORDO QUE EL NO QUIERE OÍR

En el día de hoy con una masiva adhesión se cumplió en todo el país la cuarta jornada de protesta que, con asambleas, conllevó la interrupción de actividades durante las tres últimas horas de atención al público.
Como es sabido el Banco no puede atender debidamente a la sociedad a la que pertenece pues está desbordado con 1,1 millón de cuentas nuevas por jubilaciones, 300 mil cuentas de la administración pública, la operatoria judicial heredada del Banco Ciudad, y el pago de millones de asignaciones sociales, debido al crecimiento de los últimos años. Ello, inclusive, lo lleva a resignar posiciones en el mercado en beneficio del sector privado.
Tal como hemos dicho sobrecarga laboral, retraso tecnológico y edificios  en pésimas condiciones de medio ambiente laboral, son afrontados por trabajadores y sufridos por el público. A ello se suma el incumplimiento de compromisos sobre condiciones laborales suscriptos ante el Ministerio de Trabajo.
Lamentablemente, a la falta de respuestas se ha sumado una mentirosa y amenazante comunicación del Gerente General de la entidad que, como Asociación Bancaria, rechazamos haciéndolo responsable de las derivaciones del mismo. Asimismo por todo lo expuesto el Secretariado General Nacional de la Asociación Bancaria ha resuelto iniciar consultas con todos los Secretariados Seccionales para definir la continuidad y profundización del plan de acción gremial.               
3 de octubre de 2013

SECRETARIADO GENERAL NACIONAL DE LA ASOCIACIÓN BANCARIA
Sergio Palazzo
Secretario General
Andrés Castillo, Carlos Cisneros, Claudia Ormachea, José Lupiano, Cristina Maino, Patricia Rinaldi, Walter Rey,
 
Gustavo Díaz, Carlos Irrera, Liliana Lafauci, Eduardo Negro, Lisandro Aguirrézabal, Juan Pallo, Luis Ortega,
 
Aldo Acosta, Stella Mena, Rosa Sorsaburu, Eduardo Berrozpe
AddThis Social Bookmark Button

No hay comentarios:

Publicar un comentario