jueves, 10 de octubre de 2013

MULTITUDINARIO ACTO EN EL LUNA PARK HABLÓ SERGIO PALAZZO ACTUARON CHOQUE URBANO Y VICENTICO



9 de octubre. Los bancarios llenamos el popular Luna Park, y el comienzo de la gestión del Secretariado Nacional 2013-2017 quedó marcado por el festejo de miles de bancarios.

Nuestro Secretario General, Sergio Palazzo, confirmó en un preciso y aplaudido discurso las principales líneas de acción de la Asociación Bancaria. (Ver reproducción).

Estuvieron en el comienzo los principales referentes de las cámaras empresarias Jorge Brito, Norberto Peruzzotti (Adeba) Jorge Cesareo (ABA), Gregorio Goity   (ABE), y Gustavo Marangoni (Banco Provincia/Abappra).

Se destacó la presencia y saludo de organizaciones sindicales hermanas, argentinas y del mundo. Estuvo, entre otros, el Secretario General de UNI Phillip Jennings.

En primera fila estuvieron, entre otros, los Diputados Héctor Recalde y Roberto Feletti (FPV), Hermes Binner (FAP) y el  Senador Antonio Sanz (UCR) junto al Director de la Pastoral Social, Padre Carlos Acaputto..

Fue muy aplaudido, en el inicio, la presentacion de Choque Urbano, con una precisa alegoría del trabajo y el accionar sindical en los bancos. El cierre a cargo de Vicentico fue largamente festejado y exigió varios bis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario